Alojamiento en Guadarrama

Entorno y visitas culturales

Si por algo nos caracterizamos en Hostal Restaurante Piquio es por encontrarnos situados en un entorno privilegiado en Guadarrama. Si usted decide alojarse en nuestro alojamiento en Guadarrama sepa que lo está haciendo a tan solo 10 km de San Lorenzo de El Escorial, a 15 de Navacerrada y a 48 km de Segovia y La Granja de San Ildefonso. A todo eso hay que sumarle que también estamos a 48 km de Madrid y que podrá acceder a las rutas naturales del Parque Nacional del Guadarrama, perfectas si lo que quiere es practicar el senderismo.

En Hostal Restaurante Piquio le ofrecemos la posibilidad de que disfrute de un día de senderismo, de la naturaleza y de la cultura de la zona. Y para recargar fuerzas, qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de la gastronomía que le proponemos en nuestro restaurante.

Nuestro establecimiento se encuentra ubicado en un pueblo de calles tranquilas y edificios acogedores, donde disfrutar de una estancia de relajación y próximo a rutas culturales y de exploración natural.

A 2 km está DiverNatura Park. Este centro de multiaventura es ideal para pasar la tarde mayores y niños, con espacios muy abiertos y zonas dedicadas al picnic. Es posible realizar otras actividades como bicicleta, el tiro con arco, camas elásticas, experiencias con animales y mucho más. Más o menos a la misma distancia se encuentra la opción del Forestal Park, otro parque de aventura situado en un enclave totalmente natural. Aventuras para todos los públicos, incluyendo la tirolina entre árboles más larga de España.

¿Cómo le podemos ayudar? No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Descubra ciudades como El Escorial, Segovia o Madrid.

© 2021 Hostal Restaurante Piquio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL