Dónde dormir en Guadarrama

Servicio de hospedaje en Guadarrama

Quiénes somos

Si se pregunta dónde dormir durante su estancia en Guadarrama, la respuesta es muy sencilla: en nuestro establecimiento. Somos Hostal Restaurante Piquio y, a parte de ser un restaurante, también somos un hostal al que venir a descansar. Ofrecemos un servicio de hospedaje en la localidad.

Somos un negocio de carácter familiar pero con las comodidades de un hotel. Este es el sitio ideal al que venir durante un fin de semana con la familia o cuando se quiere hacer una escapada romántica y siempre que se busque naturaleza, relax o cultura.

Buscamos que su alojamiento sea el perfecto. Para eso ponemos todo nuestro empeño en conseguirlo. Nuestro hostal está dirigido a todo tipo de clientes: trabajadores de otras provincias, grupos organizados, reuniones, personas que pasan una sola noche para continuar su viaje debido a su ubicación central (pero sin el bullicio de la capital) o parejas con o sin niños que vienen a disfrutar de nuestra preciosa zona en la sierra de Guadarrama.

Contamos con una recepción que funciona las 24 horas, por lo que podrá venir siempre que quiera o le venga bien. Además, también tenemos servicio de cafetería abierto desde las seis de la mañana. A todo ello hay que sumarle el personal que trabaja con nosotros y que tiene experiencia en todo lo que hace.

El hostal

Abrimos las puertas de nuestros establecimiento por vez primera allá por el año 1984 y, desde entonces, aquí seguimos ofreciendo los mejores servicios a los clientes. Hemos crecido como negocio y nos hemos ido adaptando al paso del tiempo.

Una de las grandes ventajas que tenemos es que nos encontramos a 48 km de Madrid y que tenemos una buena comunicación vía autobuses y con tres líneas reglares que le permitirán moverse hasta donde usted quiera. también nos encontramos próximos al Parque Nacional del Guadarrama, ideales para practicar el senderismo. También estamos muy cerca de San Lorenzo de El Escorial y de Navacerrada, entre otros.

Qué ofrecemos

Ante todo atendemos a los clientes con amabilidad y el respeto que se merecen. Además, también contamos con los siguientes servicios:

Icono café

Cafetería

Icono cama

83 habitaciones (algunas con nevera y secador)

Icono ducha

Baño completo

Icono teléfono

Teléfono

Icono televisión

Televisión

Hilo musical

Icono aire acondicionado

Calefacción o aire acondicionado

Icono timbre recepción

Recepción 24 horas

Icono wifi

Wifi en zonas comunes

Icono tarjeta

Pago con tarjeta

Icono reloj

Servicio despertador

Icono plato y cubiertos

Desayunos, comidas y cenas

Icono restaurante

Restaurante

Icono información

Salón de reuniones

Icono parking

Parking propio

No dude en visitarnos

© 2021 Hostal Restaurante Piquio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL